Ofrecemos una gran variedad de servicios de limpieza

 
 
 

Limpieza de campanas y sistemas de extracción

 
HIDROPLUS LAGUNA - Pipa Kodiak
 
Los sistemas de extracción, compuestos por la campana con sus filtros, el plenum, conductos y máquina extractora, están diseñados para evacuar el humo, los vapores y los olores en las cocinas industriales. Estos vapores llevan un alto grado de grasa, formando una capa que recubre las superficies por donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable.

Además, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultado mayores costos de energía, y generación de malos olores, por una inadecuada ventilación.

Por lo tanto, es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada, para evitar riesgos de incendios, contaminaciones al producto, mejorar el rendimiento del sistema y asegurar instalaciones cómodas y agradables para los clientes y empleados.
 

Servicio y limpieza de plantas tratadora y cárcamos

 
HIDROPLUS LAGUNA - Guzzler
 
Equipo de alto vacío con caudal de 5800 CFM (pies x min.) aire, a un vació de 28.5” H. tanque de 18m3 y carga de 15 a 18 ton. Según la densidad del producto.

Materiales que succiona: arenas secas y húmedas, polvos alcalinos y ferrosos de diferentes materiales y densidades, líquidos, combustóleo, grasas vegetales o animales, lodos ligeros y pesados; materiales diversos como pedacería de ladrillo refractario, vidrio molido, cascajo, carbón de coke molido o en breña, etc. Manguera proporcionada de succión de 6” con un máximo de 30mts, lineales
 

Limpieza y desazolve de todo tipo de tuberías y drenajes

 
HIDROPLUS LAGUNA - Hidrojet
 
Equipo para la limpieza a presión de drenajes industriales, pluviales y sépticos, cuenta con una capacidad 2,000 litros de agua con capacidad de presión hasta 3,800 libras y cuenta con 120mts lineales de manguera para limpieza.
 

Limpieza y desazolve de trampas de grasa y fosas sépticas

 
HIDROPLUS LAGUNA - Kenwork
 
Pipa de succión de diferentes capacidades, 13, 21 y 23m3.

Equipado con bomba Challenger con 360 cfm (pies cúbicos por minuto) de succión, ideal para la limpieza de cárcamos, trampas de grasa animal o vegetal, registros sépticos y pluviales, lodos ligeros y semipesados, esta unidad cuenta con 30 mts. De manguera de 3”.
 

Limpieza en espacios confinados

 
HIDROPLUS LAGUNA - Marck
 
  • Caldera
  • Un espacio confinado es aquel que tiene acceso limitado para entrar y salir, tiene también ventilación desfavorable y además no está diseñado para ser ocupado continuamente por personal.
  • Limpieza de autoclaves de esterilización con acido nítrico para desincrustar silicatos adheridos al acero inoxidable.
  • Limpieza de tanques de combustóleo
  • Limpieza de tanques de acero inoxidable.